ACUPUNTURA

SI CREES QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL TIENE UN MARGEN DE EFICACIA, O SIMPLEMENTE PREFIERES ALIVIAR TU MALESTAR POR MEDIOS MÁS NATURALES, LA ACUPUNTURA Y LA MOXIBUSTIÓN, QUE FORMAN PARTE DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA, SON DE GRAN EFICACIA PARA DISMINUIR EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD, LOS ESTADOS DEPRESIVOS, DIFERENTES ADICCIONES Y SOMATIZACIONES.

PARA QUE TE SIENTAS MEJOR, TE PUEDO ENSEÑAR A PRACTICAR TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

NEURO ESTIMULADOR DE APLICACIÓN SUPERFICIAL (NEAS) TOPOLOGY SYSTEM

TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR EL TOPOLOGY SYSTEM, NEURO ESTIMULADOR DE APLICACIÓN SUPERFICIAL (NEAS), QUE SE BASA EN LA ESTIMULACIÓN ELÉCTRICOMAGNÉTICA, DE PUNTOS QUE SE CORRESPONDEN CON LOS MERIDIANOS ENERGÉTICOS DE LA ACUPUNTURA.  CON ESTE RECURSO OBTIENES UNA RESPUESTA TERAPÉUTICA EN CORTO PLAZO DE TIEMPO, YA QUE ESTOS IMPULSOS ELÉCTRICOS ESTIMULAN Y RESTITUYEN EL FLUJO ENERGÉTICO DE TU ORGANISMO, AYUDÁNDOTE A RECUPERAR TU EQUILIBRIO, FORTALECIÉNDOTE Y PREVINIENDO ENFERMEDADES.

Entre las propiedades de Topology System se pueden citar:    

-Fortalece la condición física general.

-Reduce el efecto del estrés en el organismo.

-Colabora en la recuperación muscular y el agotamiento.

-Modera la presión sanguínea.

-Colabora en la relajación de la tensión muscular.

-Reduce los procesos inflamatorios y de retención de líquidos.

-Elimina y modera dolores de diferentes orígenes, agudos y crónicos.

-Estimula el sueño y trasmite la sensación de tranquilidad.

LA APLICACIÓN DEL NEAS ES TOTALMENTE INDOLORA Y PERSONALIZADA. EJERCE EFECTOS MUY BENEFICIOSOS EN DIVERSAS PATOLOGÍAS POR SUS ACCIONES DE DRENAJE, DE ARMONIZACIÓN EMOCIONAL Y POTENCIACIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

FLORES DE BACH

OTRO RECURSO CON EL QUE CUENTAS PARA ALIVIAR TUS MALESTARES ES LA MEDICINA VIBRACIONAL, MEDIANTE EL USO DE LAS FLORES DE BACH.

EL MÉDICO INGLÉS EDWARD BACH, EN LOS AÑOS ´30, EXTRAJO EL ELIXIR MEDICINAL DE 38 FLORES.

DE ACUERDO A TUS PROPIAS NECESIDADES, SE MEZCLA EL ELIXIR DE 5 FLORES DIFERENTES. SI TIENES CRISIS DE ANSIEDAD, O HAS VIVIDO UN ACONTECIMIENTO DE FUERTE CARGA EMOCIONAL, TE VENDRÁ BIEN EL RESCUE REMEDY.

Volver